Motorola lanzará una tablet Xoom Wifi más económica

Y la batalla de las tablets continúa. Al parecer las compañías contrincantes de Apple decidieron que solo le darían tiempo de gracia a la primera versión de la iPad pues le entran con todo a la batalla por el mercado contra la iPad 2. En este caso estamos hablando de Motorola quien anuncio el lanzamiento de una versión Wifi haciendo una rebaja considerable al precio de la tablet Xoom.

Una de las ventajas que había tenido la iPad 2 sobre el resto de las tablet que se han comercializado es el bajo costo en el que se ubicaba en el mercado. Pero en pro de hacer más competente su tablet Motorola Mobility se ha dado a la tarea de hacer noticia el lanzamiento de una versión mas económica de su tablet Xoom.

Esta versión económica de la Motorola Xoom se vera en el mercado con un precio de 599 dólares y vendrá equipada con una conectividad Wifi y 32 GB de almacenamiento, una competencia directa a la versión de la iPad 2 con estas mismas características.

La tablet Motorola Xoom fue de las que recibió las mejores criticas como competencia de la iPad en la pasada feria CES, el único inconveniente que se le veía era el alto costo en el que se planeaba comercializar. Y tenían toda la razón pues este dispositivo se lanzo al mercado con un costo de 799 dólares.

Fue el propio CEO de la compañía, Sanja Jha, quien aseguro que este precio se debía a las conectividades 3G y 4G con las que contaba la Motorola Xoom. Es por eso que durante este año podremos ver la versión Wifi de esta tablet.

Será para el 27 de este mes cuando se vea comercializada esta versión de la Motorola Xoom, veamos como responde Apple ante dicho lanzamiento.

Fuente de referencia: online.wsj.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña