«Motorola Defy+» un smartphone Android resistente a todo

Motorola presentó su nuevo smartphone «Defy+» el cual es una versión mejorada del móvil que ya había presentado unos meses atrás. Las primeras noticias del nuevo Motorola Defy+ ya están aquí, pues sus creadores aseguran que este modelo mejorado es todavía más resistentes a golpes, caídas y al agua.

Últimamente han lanzado diversos smartphones «todo terreno» que gracias a sus características pueden resistir al agua, golpes, caídas y a diversos cambios climáticos como el nuevo Samsung Galaxy Xcover, y hoy les presentamos un nuevo modelo el renovado «Motorola Defy+».

Motorola ha mejorado las funcionalidades y características del nuevo Defy+, el cual puede resistir al agua, al polvo, golpes, caídas, arañazos y a otro tipo de accidentes. Este móvil cuenta con una protección estándar de IP67 con una cobertura de la pantalla Gorilla Glass.

La empresa declaró en un comunicado que “Defy+ puede sobrevivir a una lluvia repentina, un día en la playa o una fiesta durante toda la noche”, según lo publicado en cnet.

Las características del Motorola Defy+ son, una pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 5 MP, almacenamiento de 2GB que se puede extender con tarjeta MicroSD, es un 25% más rápido que la versión previa ya que cuenta con un procesador de 1GHx y tiene una duración de 7 horas de su batería de 1700mAh.

Este modelo actualizó su sistema operativo al Android 2.3 Gingerbread con una interfaz de Motoblur. Todavía no hay precios ni fechas de lanzamiento, pero han indicado que este nuevo smartphone todo terreno llegue a principios de otoño a Europa, América Latina y Asia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña