Motorola Atrix muestra errores de fábrica

Son varias cosas las que un usuarios fiel puede tolerar de una compañía, se puede mencionar el atraso en el lanzamiento de un dispositivo nuevo como una de las situaciones que se presentan con mas frecuencia pero se justifica. Se Justifican porque, algo que no perdona un cliente, son los errores de fabrica, como los presentados recientemente en algunos dispositivos del Motorota Atrix.

Lamentablemente no se puede decir que todos los dispositivos que se lanzan al mercado se encuentran en perfectas condiciones para ser utilizados, y puede que los fabricantes no haya realizado las pruebas necesarias; pero sea cual sea la razón el smartphone Atrix de Motorola a presentado sus primeras fallas, y los reportes no se hicieron esperar.

Recientes publicaciones en el foro de soporte de Motorola pudimos detectar el problema que se estima se este presentando en algunos smartphone Atrix. El particular el inconveniente es que los dispositivos defectuosos presentan reinicios esporádicos, afortunadamente se ha visto que no todos los equipos presentan esta falla.

Motorola aún no define si este problema es en relación al software o hardware de los dispositivos, pero se encuentran buscando una respuesta optima. Esperemos que este inconveniente no se presente en más equipos y que se encuentren pronto una solución para los equipos que se detectaron como defectuosos.

Recordemos que el Motorola Atrix se presento como uno smartphone de gama alta, esta muy bien equipado y tiene una maravillosa gama de accesorios. Por lo que contamos con Motorola para seguir disfrutando de este magnifico dispositivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Yo recuerdo que cuando salieron los primeros Motorola Droid en USA vinieron algunos smartphones con problemas en el teclado, pero Motorola lo subsanó rápidamente.
    Así que espero que ya hayan subsanado este problema o estén en vía de ellos. ¡Confío en Motorola!.
    Yo tengo actualmente el Milestone (análogo al Droid), y me vino perfecto… el Milestone es aún mejor, así que es muy evidente que el Atrix es uno de los 3 mejores celulares del planeta (los otros 2 serían el LG Optimus 2x y el Samsung Galaxy II).

  2. yo me compre un Atrix hace menos de dos meses y tengo muchos problemas con el equipo, se reinicia, se recalienta (que no es los mismo que calentar, se cuelga la pantalla, se queda sin señal, etc. un bajon

  3. yo compre un atrix en claro peru …..y me esta resultando un problema se cuelga y se recalienta tanto que es incomodo llevarlo en la camisa….me comentaron que apage el GPS y el WI-FI y no pasa nada con el calentamiento de la maquina….no se si compre un celular o un calentador

  4. Yo compre tmb el atrix en claro argentina y calienta muchisimo para el colmo se reinicia y pierde toda la informacion de la memoria ya lo lleve al servicio tecnico pero lo unico q hacen es instalarle el software y no me solucionan nada xfavor ayudab es un telefono carisimo y me esta dando dolores d cabeza gracias

  5. el atrix es uno de los mejores celulares pero presenta fallas de teclado y de reinicio menos malo que encontre esta pagina porke sino lo asia mierda ahora solo nos keda esperar y aver ke puede aser pmotorola

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña