Moto X, preventa el 16 de Septiembre de 2014

Motorola hace oficial la preventa del Moto X, y ha anunciado que a partir del 16 de Septiembre la preventa estará disponible. El Motorola Moto X tendrá un costo de solamente 100 dólares, claro si contratas por dos años forzosos con AT & T.

Motorola Moto X, con su carcasa de madera

Motorola anuncia que el Moto X también tendrá una versión desbloqueada o sin contrato forzado, pero el dispositivo libre de compañías costará 500 dólares. Así que si quieres un Moto X pero no quieres estar forzado a una compañía telefónica, el smartphone no será tan económico después de todo.

El Motorola Moto 360 fue lanzado recientemente y desde su lanzamiento se agotó (parcialmente), este smartwatch ha causado revuelo y los pedidos han sido muchos. Con la salida también del Apple Watch las cosas podrían complicarse para otras empresas como Motorola, Samsung, entre otras.

Motorola viene estratégicamente a competir con lo más alto, ya que sus dispositivos (aunque no tienen la mejor calidad del mundo) son muy interesantes, buenos y con tecnología de alta gama, pero lo esencial de Motorola es que ha lanzado sus gadgets con precios relativamente bajos.

Es realmente gratificante también poder observar como la competencia entre estas empresas tecnológica crece y como es que ofrecen dispositivos de diferentes calidades para satisfacer un mercado que cada vez cambia sus gustos y sus necesidades.

Para el Motorola Moto X existen otros aditamentos adicionales que pudieran interesar al usuario, el Moto Hint por un lado y el Motorola Turbo Charger por el otro. El Moto Hint es un auricular BlueTooth que puede controlar al Moto X de forma relativamente remota, y el Motorola Turbo Charger es un cargador que puede cargar el smartphone Moto X en tan sólo 15 minutos.

El Motorola Moto Hint tiene un costo de 150 dólares (no tan económico como se pensaría) y el Motorola Turbo Charger sale a la venta con un precio de 35 dólares (más o menos ajustable el precio a lo que ofrece).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña