Microsoft dejará de dar soporte a Windows Phone 8 en el 2014

La empresa Microsoft confirma que su sistema operativo Windows Phone 8 dejará de tener soporte  a partir de julio del 2014, esto también aplica para Windows Phone 7.8, pero este último no será desatendido hasta septiembre del 2014 (dos meses después).

Windows 8 Phone dejará de tener soporte

Aunque el windows Phone 8es un sistema operativo muy reciente, esto nos indica sólo una cosa, que obviamente la compañía Microsoft ya se está preparando para su próxima versión de sistemas operativos en Smartphones, pues otra razón no tendría lógica.

Quizás Microsoft prepara Windows Phone 9 para lanzarlo después de dejar de dar soporte a Windows Phone 8. Al parecer la nueva versión que muy probablemente sea bautizado bajo el nombre de Windows Phone 9 (o Windows Phone Blue), y también es muy probable que cuente con la opción de poderse actualizar desde su versión Windows Phone 8, cosa que sería un logro puesto que no existió con los smartphones que contaban con anteriores versiones de Windows Phone 7, y lamentablemente se tenía que renovar el teléfono móvil si se quería actualizar este sistema operativo.

Con esto nos queda claro que Microsoft sólo dará soporte en sus sistemas operativos para teléfonos inteligentes en un periodo de un año y medio, y  se le agradece a la compañía Microsoft que nos de a conocer esta fecha, cosa que no sucede con otras empresas como Apple, y abandonan el soporte a sus sistemas operativos anteriores sin previo aviso, y esto obviamente molesta a sus usuarios causando mucha controversia.

Lo bueno es que aún falta mucho tiempo para que el sistema operativo Windows Phone 8 quede desatendido por parte de Microsoft, así que todavía podemos contar con este sistema operativo por algunos meses más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña