Samsung Galaxy S4, confirman precio y lanzamiento en Europa

A pocos días de que se presentara Samsung Galaxy S4 en Nueva York, se han ido revelando el resto de los detalles sobre la llegada de este nuevo lanzamiento de Samsung.

Noticias de Samsung

Finalmente se sabe la fecha en que Samsung Galaxy S4 estará a la venta, al igual que su costo (el cual, dependiendo de la región, presenta algunas variantes).

Samsung Galaxy S4 ha sido un producto lleno de especulación desde que se comenzó a pensar acerca de su (en ese entonces) no confirmada existencia; se decía que Samsung pretendía llegar a un nuevo nivel con este smartphone y, al parecer, la empresa coreana está confiada de que lo ha logrado.

Según se comenta en el sitio Android Caotic, el precio de Samsung Galaxy S4 será de 600 euros y saldrá a la venta el 26 de abril en casi todo el continente europeo; la única excepción a esta noticia es Italia, pues el lanzamiento de Samsung no llegará a esta nación hasta mediados de mayo y costará 700 euros, de acuerdo a esta misma fuente.

En lo que respecta a otros países del mundo, Samsung Galaxy S IV costará $580 dólares más los impuestos y especificaciones extras de cada región; esta cantidad no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, pero considerando que muchos rumores son bastante creíbles, hay posibilidades de que no sea tan erróneo.

Pese a que hay muchos emocionados por la llegada del nuevo Samsung, muchos otros usuarios están escépticos ante la nueva propuesta de la empresa coreana, criticando aspectos como el sistema operativo e incluso, considerando que en realidad no es un dispositivo tan innovador como promete serlo, basándose principalmente en una publicidad de Samsung bien elaborada.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Son de los que esperan la llegada del nuevo Samsung Galaxy a Europa? ¿O son parte de quienes creen que no es un lanzamiento para emocionarse? Esperamos sus opiniones, solicitando guardar el mayor respeto posible y, tomar en cuenta que la mayor parte de lo escrito es bajo un punto de vista neutral (a menos que se indique lo contrario).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña