Más de 1 millón de Iphones 3G vendidos la primera semana

Apple ha anunciado que tras su lanzamiento de venta del Iphone 3G, el pasado viernes 11 de Julio, para el domingo, 3 días después, las estadisticas de venta habían revelado la sorprendente cantidad de más de 1 millón de Iphones 3G vendidos en todo el mundo.

Steve Jobs muestra el Iphone 3g y reclama a geekets por no promocionarlo

El Iphone 3G, salió a la venta el viernes pasado y estuvo disponible (lo sigue estando aunque en casi todos sitios se agotaron los primeros teléfonos móviles de Apple) en 21 países alrededor del mundo, incluida España, y aunque por ejemplo en México se vendió a precios excesivos y con un plan mensual abusivo, eso no impidió que la gente se hiciera con el móvil de Apple.

Steve Josbs comenta a la prensa:

El Iphone 3G ha tenido un impresionante comienzo de semana. Nos tomó 74 días para vender un millón de Iphones de la primera versión original, pero tal parece que el Iphone 3G ha superado a la versión anterior y ha tenido un buen comienzo en el mundo entero.

El Iphone 3G combina claramente todos los atributos tecnológicos del primer Iphone, pero con el plus de la tecnología 3G, que claramente lo sitúa por encima y lo hace mucho más rápido.

Iphone 3G, un móvil con clase y estética

Los modelos del Iphone 3G tienen un precio de salida de $199 dólares para la versión de 8GB, mientras que el Iphone 3G de 16GB, tendrá un costo de $299 dólares por unidad (Estados Unidos).

Aunque bueno, siempre hay que agregar adicionales, cuotas, planes, etc. Eso ya depende de cada país (se ha hablado de países como México en donde ha resultado ser un total fraude y los costos planteados en los planes son infinitos).

Pues bien, un paso más para Apple, que cada vez más gana terreno y se sitúa en el mercado global, tanto de ordenadores como de tecnología alternativa

Apple / Fuente de referencia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña