Marissa Mayer ha hecho crecer a Yahoo! en un 20%

Marissa Mayer es la mejor CEO de Yahoo! y todos la quierenYahoo! sigue de buena racha, y es que desde que entró Marissa Mayer a dirigir la empresa, la verdad es que las cosas han ido mejorando bastante y hay datos que revelan que Yahoo! ha crecido 20% más que el año pasado, tomando como referencia las entradas al buscador y a los portales de noticias de Yahoo! mediante dispositivos móviles.

Recordemos que en Estados Unidos Yahoo! ya venció a Google en un periodo determinado (Julio de 2013), y esta valoración se hizo tomando en cuenta las entradas desde oficinas y hogares, pero de ordenadores de mesa y portátiles, no de smartphones y tablets. Yahoo! sigue su camino positivamente desde que Marissa Mayer entró a dirigir la compañía.

La mayoría de expertos en el tema concluyen que Marissa Mayer ha sido una estupenda CEO de Yahoo! que ha sabido sobrellevar bien la marea de cambios y las épocas tristes en las que Yahoo! estuvo al borde de la banca rota.

De los productos y servicios más utilizados de Yahoo! por parte de los usuarios tenemos al buscador de Yahoo! y su correo electrónico. Así mismo los portales de noticias y de temas económicos e información de la bolsa de valores son visitas recurrentes para Yahoo! en estos días.

Para conocer la nota completa podemos visitar Globbos: Yahoo! crece 20% bajo la dirección de Marissa Mayer, una gran CEO.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña