Nikon 1 AW1, cámara sumergible y con lentes intercambiables

Esta semana se ha realzado la presentación de una nueva cámara de Nikon, la cual destaca por ser un equipo altamente resistente a condiciones extremas.

Cámara Nikon 1 AW1

En breve enlistaremos las características de Nikon 1 AW1, la nueva propuesta para los amantes de la fotografìa, pero que requieren de un equipo eficiente.

Nikon 1 AW1 busca brindar durabilidad y alto rendimiento en cualquier situación, ofreciendo imágenes de alta calidad sin importar en dónde te encuentres, además de contar con modo de disparo continuo a 15 cuadros por segundo, con autoenfoque completo, por lo que no se perderá ningún detalle en la toma.

Características del Nikon 1 AW1.

  • Sensor GPS, brújula, acelerómetro.
  • Conectividad WiFi.
  • Modos diferentes para adaptarse a la situación.
  • Sensor CX de 14.1 megapixeles.
  • Resistente a caídas de hasta 2 metros de altura.
  • Tolera profundidades de hasta 15 metros bajo el agua.
  • Soporta climas fríos de hasta 10 grados bajo cero.

También se ha hecho el lanzamiento de dos lentes a prueba de agua, temperaturas extremas y caídas: nos referimos a Nikkor AW 11-27.5mm f/3.5-5.6. y aNikkor AW 10mm f/2.8 para obturación rápida; este juego de lentes tendrá un costo de $5000 pesos, y parece ser que serán compatibles con otras cámaras de Nikon actualmente a la venta.

Se supone que Nikon 1 AW1 saldrá en octubre a la venta, y se encuentra disponible en colores negro, blanco y plata; el precio de venta será de $12000 pesos, aunque este puede variar hasta la fecha en que finalmente llegue al mercado; para detalles precisos con respecto a su disponibilidad, puedes visitar la página oficial de Nikon, o consultar en tu tienda favorita.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña