Kingston revela flashdrive de 1TB de capacidad en CES 2013

Kingston reveló nuevo pendrive de 1 TB de capacidad de almacenamiento en CES 2013. Kingston ha presentado un dispositivo de almacenamiento portátil con capacidad de 1 TB.

Kingston Hyper X

Pero antes de que te emociones demasiado, hay dos cosas a considerar. Uno, el precio de esta unidad flash que según se rumorea en Internet, es de aproximadamente  2000 dólares.

En segundo lugar, ésta memoria USB es tan fácil de perder, dejar olvidada en la oficina, en la escuela,  o que aún sin querer envíes el pendrive a la lavadora como estoy seguro que le ha sucedido a muchos.

El lunes Kingston presentó su USB Flash Drive Kingston DataTraveler de 1 TB llamado Predator HyperX 3.0. El DataTraveler de Kingston da una lectura y escritura a velocidades de hasta 240 MB por segundo y 160 MB por segundo, respectivamente. Con una conexión USB 2.0 en su ordenador, sólo alcanzará velocidades de hasta 30 MB por segundo.

El precio para el modelo de 1 TB no ha sido anunciado, pero a juzgar por la etiqueta de precio que tiene marcado el flash drive de 512 GB, no esperemos que sea muy accesible tampoco.

La versión de USB data traveler de Kingston de 512 GB cuesta la asombrosa cantidad de de 1750 dólares, que equivale a 3,41 dólares por GB, frente a los 1,17 dólares por GB promedio para uno de 128 GB.

Kingston también anunció dos DataTraveler Ultimate USB 3.0 G3 en capacidades de 32 GB y 64 GB, con una velocidad de lectura de 150 MB por segundo y 70 MB por segundo  para escritura de datos. Las unidades también son compatibles con USB 2.0 con limitación de la velocidad. El precio y la disponibilidad no ha sido revelado aún.

1 Comentario
  1. conociendo a Kingston, la flash es de 1TB y al analizarla solo tendrá 890Gb.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo