Polaroid M10, especificaciones confirmadas oficialmente

Con la presentación de Polaroid M7, la compañía aprovechó también para mostrar otra alternativa de tablet económico bastante prometedor y un poco más completo.

Tablets de Polaroid

Nos referimos a Polaroid M10, un tablet mostrado esta semana que ofrece una amplia pantalla de 10 pulgadas y funciones novedosas a un precio bastante accesible.

Anteriormente les comentamos que Polaroid quiere ingresar al mercado de tablets económicos, buscando demostrar que no solo ofrece cámaras fotográficas como parte de su catálogo de productos; pese a no ser un producto deslumbrante, sin duda atraerá la atención de muchos interesados en comprar un tablet.

Características de tablet Polaroid M10.

  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles.
  • Procesador de cuatro núcleos (procesador desconocido).
  • Sistema operativo Android en su última versión.
  • 16GB de almacenamiento interno (ampliables).
  • Conectividad WiFi.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles.
  • Cámara frontal de 2 megapixeles.

El precio de Polaroid M10 es de $230 dólares, lo cual a pesar de ser más elevado que el modelo más sencillo de tablets Polaroid, sigue siendo accesible, sobre todo si se toma en cuenta las características con las que cuenta y las que faltan por ser confirmadas durante el transcurso de los próximos meses.

Pronto les traeremos mayores informes sobre detalles y el desempeño de las tablets de Polaroid, las cuales pintan bastante bien y marcan un buen inicio de año para la popular empresa; ¿qué les ha parecido a ustedes este par de propuestas?

Personalmente, creo que es bueno tener mayor variedad de productos en el mercado y, espero que los productos Polaroid estén a la altura de lo que prometen con estas características.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña