iPhone 3G hackeado a horas de su lanzamiento

unlocked, iphone 3G, hacker, desbloqueo, liberado

Quizás porque los hackers andan muy desocupados o porque realmente «estaban preparados» con destornilladores listos, para comenzar con «tarea» de inmediato.

El asunto es que, a horas de estar en el mercado el nuevo iPhone 3G ya ha sido desbloqueado.

Los intrépidos piratas informáticos han roto el Firmware v2.0 del nuevo iPhone, incluso antes de que el aparato salga a la venta oficialmente, presumiblemente usando la versión que se filtró en diversos medios.

Sin embargo, el «experimento» aún no ha sido probado en el nuevo hardware, aunque presumen que funcionará de maravillas!

Las ventajas de tener un iPhone 3G desbloqueado es que permite su utilización con cualquier servidor de telefonía móvil, sin necesidad de contratos costos, sino con el sencillo cambio de SIM que sólo es admisible en aparatos desbloqueados.

Fuente
Dicho por una Chica Geek

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] sé que mente tan retorcida puedefraguar y llevar a cabo algo como esto, pero desde que el Iphone 3G fue hackeado a unas horas de su lanzamiento, pues creo que ya todo podemos […]

  2. HOLA A TODOS,
    ME OFRECIERON TRAERME UN IPHONE 3G DE EEUU LA PROXIMA SEMANA, PERO TENGO TEMOR QUE NO SE PUEDA DESBLOQUEAR COMO LA PRIMERA VERCION DE IPHONE.
    ALGIEN ME PUEDE INFORMAR SI SE PUEDE DESBLOQUEAR EN CHILE????
    GRACIAS,

  3. @Felipe:
    Según tengo entendido (para España) Telefónica Movistar ha dicho que a todas las personas que compren Iphones fuera de España, y quieran utilizarlos en el país, podrán hacerlo siempre y cuando se contrate legalmente con ellos, aunque si tu Iphone esta desbloqueado, supongo que igual podrás usarlo con cualquier otra compañía.

    Saludos…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña