iPad 3 de 7 pulgadas programado para finales del 2011

No es de extrañarnos que algunos cambios se vayan a suscitar en el iPad 3 que saldrá a la venta para finales del 2011, al menos según lo que se ha rumoreado últimamente. Pero algo que destaca es que las 10 pulgadas que las primeras versiones del iPad han tenido, en la versión nueva del iPad 3 desaparecerán, dejando 7 pulgadas y ahorrando espacio con esta medida.

La ventaja de la nueva pantalla del iPad 3, que presenta un tamaño reducido, es que tendrá una mejor resolución de pantalla (se ha dicho que será 5 veces mejor). Estos han sido algunos de los cambios significativos que tendrá el iPad 3, al menos es lo que se especula al respecto.

Se ha comentado en algunos medios digitales que el iPad 3 estará a la venta para las próximas navidades, o sea finales del 2011, esto para aprovechar la racha de consumismo que se gesta a nivel mundial para el fin de año. Apple ha sido una de las empresas que mejor se vende y sabe como llegar a su público, los éxitos de las tabletas anteriores son un claro ejemplo de esto. (Nuestra referencia ha sido: IT espresso).

Claro que estos son rumores y especulaciones, no sabemos si esto en realidad será de una u otra forma, y como es de esperar, Apple está herméticamente cerrada a hablar sobre la proyección del iPad 3 y mantiene así la expectativa por los cielos. Las estrategias de Apple siempre han sido muy similares, año tras año, y afortunadamente para ellos, siempre ha funcionado.

Por el momento estos han sido algunos de los datos obtenidos para hablar y discutir del iPad 3, el reducido tamaño de la pantalla que pasa de 10 pulgada a 7 pulgadas, y la resolución mejorada del visor, haciendo que este gadget de Apple se muestre (al menos entre rumores) como un innovador cacharro que vendrá como siempre a romper récords de venta.

Y queda en el aire la reflexión: ¿y para cuándo habrá una empresa capaz de crear el iPad Killer? Pero uno real, no todos los intentos «Fail» que han aparecido en los últimos meses.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Que va!! a finales de 2011 es imposible, y precisamente porque steve jobs lo dijo en la presentación de este mismo. «2011:the year of the ipad2″, por lo menos hasta despues de enero de 2011 no vendrá, ademas, con el iOS5, se retarda aún más porque vale que el ipad2 no sea rapidisimo, ni tenga cámaras buenas, pero el nuevo ios le da ya el toque final y no se ralentiza ni mucho menos la multitarea, si sale uno de 7» creo que será igual respecto a procesador y motor gráfico.

  2. jajajaja ya hay quintal de iPads killers, por que? por que simplemente no presentan un entorno tan cerrado y estúpido como los que venden los señoritos de crApple, y si esa compañía sigue viva es gracias a sus fans, que no son más que unos pobres niñatos que viven para dar de comer al cerdo llamado Steve Jobs.

    Ahora está claro que Apple no innova en nada, cuando antes el CEO reemplazante (por ahora?) dijo que ese tamaño de pantalla era una estupidez o incluso «vaporware» al Samsung Galaxy tab, y ahora piensan hacer uno «parecido» (me refiero al tamaño de pantralla) eso es tener doble discurso que sólamente la gente mediocre y estúpida suele hacer.

    • Cocolio, gracias por tu comentario, mira, yo soy usuario de Apple desde hace algunos años y, la verdad te puedo comentar que es un entorno mucho más limpio y simplificado que el de Windows (o cualquier otro sistema, tanto para ordenadores como para móviles).

      Te voy a conferir el hecho de que quizás la empresa si está un poco sobrevalorada, pero el entorno, el formato de trabajo, el diseño, la visualización y algunos aspectos del manejo y la usabilidad, son una genialidad en Apple.

      No soy un Fanboy de Apple, soy un simple usuario que trabaja con Mac y con Windows, y puede apreciar la diferencia entre ambas…

      Saludos…

      • Estimado

        La verdad todo se trata del usuario verdad? un Windows puede ser tan limpio como un Mac OS X, simplificado no creo, xq hay switchers q no tienen ni idea de cómo instalar un programa en Mac OS y menos de que tendrían que halar el icono del programa al dock para evitarse la molestia de ir a la carpeta de aplicaciones, cosa que con Windows algunos programas ya te ponen el ícono en el escritorio o caso contrario te vas al menú de todos los programas sin tener q pasar por c:\archivos de programa\»programa», si es cierto que a la carpeta aplicaciones vas directamente con cmd + shift + a, pero eso es mucho pedir a un usuario común.

        Personalmente detesto los iconos de escritorio, asi q en ningún sistema los tengo, actualmente tengo Mac OS X en mi portatil HP, el año pasado me compré una MBP de 17, y es una porquería de computadora, he llegado a detestar esa lata de sardinas afeminada (sin ofender) y no me compro ni a bala nigún iGadget por lo cerrado que es y el jailbreak…. es sólo un dolor de cabeza que no quiero tener, asi que por consiguiente tengo también la apreciación de ambos, y de otros como Linux.

        En todo caso te diste cuenta que ahora crApple también está copiando algo de Windows en el Lion?

  3. Cocolio tan pasado. De dónde eres? De Pelotillehue pelotudo?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Comentario de un retrasado mental, pobre diablo, pra seguir tu juego y te de dónde eres Tangamandapio? Y por eso te quieres evitar la fatiga de pensar? jajajjajaja pobre diablo.

  4. Y vos cojudo de mierda debes ser de la aldea de los pitufos, porque te falta pene y entre machos se hacen el amor. Buajajajajajaja

    • Carajo pobre diablo, en serio? joder, tienes al menos un amigo? por que novia o novio dudo, a nadie le gusta aguantar a subanimales como tu, dale creo que es mejor que empiezes a buscar una vida más allá de tu mierda Apple, ojalá puedas, sino hazte el favor de suicidarte.

      • Oye Cocolio, Ubícate en quién es el que anda recomendando a otros por utilizar buenos productos y no malos productos como tú.

        Los productos malos evocan productos mas malos y hay que ponerla en su lugar, así que deja de decir tantas cosas fuera de lugar por favor.

        • JAjajaja pobre tipo, en serio te crees mejor por que tus papás y tus mamás te lo compran? En serio niñato? Jajajajajaja por favor ya parala, que solito muestras lo frito que tienes las 4 neuronas que aún te quedan, en serio, das pena y vergüenza ajena.

      • Jajaaaa. Pobre bolín. Te ofendiste Cocolia? No te pongas a llorar como niña, maraco.

  5. Oye tú gilolio o lo que seas. Había proferido algunas palabras duras que las cambiaron en el anterior post, probablemente por el editor del artículo (de tendencias anti – Apple) o por tí mismo, pero que te identificaban a perfección pues no existe palabra amable para describir tu falta de cerebro y el material de desecho que te compone. De todas maneras estimo que te llevas muy bien con los otros trozos de excremento del botadero municipal, les das cátedra anti – Apple cada semana y te escuchan muy atentamente.

    No creo que nadie en su sano juicio hablaría contigo y por ello denotas un gran resentimiento en contra de todos puedes nadie está al nivel de subnormal como tú y por ende nadie te comprende. Pobre diablo TÚ!!!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña