Facebook prepara una app para el iPhone para compartir fotos

Facebook está desarrollando una aplicación para el iPhone con el que podrán compartir fotografías. La popular red social Facebook podría estar creando una app especial para compartir fotos por iPhone, pero este ha sido un rumor que esperemos se confirme próximamente. Si es verdad, Facebook podría estar creando una «killer app» que vendría a darle buena competencia a otras aplicaciones de este tipo.

Las aplicaciones para iPhone son un negocio bastante proliferó al que se quiere integrar Facebook, pues ha surgido el rumor que esta red social está preparando una interesante aplicación para este móvil de Apple con la que podrán compartir imágenes con otros contactos.

En estos días surgieron diversas fotos bastante interesantes sobre la aplicación secreta que Facebook está desarrollando para el iPhone, en estas fotos podemos ver como los usuarios comparten las imágenes que han tomado desde su móvil y se ven publicadas en una pantalla principal, además de verse la imagen publicada también se ve la foto de la persona que compartió la imagen.

Al parecer esta nueva aplicación de Facebook podría combinar ciertas características de otros servicios para compartir imágenes como Instagram según explican en techcrunch. Algunas de las características de este nuevo sistema son los comentarios, modo de multi-imagenes, filtros, albums multi-usuarios, tags en las caras entre otras.

Esperemos que más adelante saquen el servicio a la venta para revisar sus funciones, y si cumple lo que promete, muchos otros servicios para compartir fotos se verán en grandes problemas ya que sin duda este nuevo servicio viene a innovar esta forma de mostrar las fotos al mundo virtual.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña