Leo en barrapunto que Google sigue realizando movimientos estratégicos tras la compra de Doubleclick, que sin duda lo ayudan a consolidarse más aún en el mercado de la publicidad online.
El nuevo movimiento de Google ha consistido en liberar las API de Youtube. Esto permitirá a los desarrolladores a controlar más las capacidades de integración del reproductor en sus sitios webs, ya sea mediante JavaScripts o bien integrándolo en objetos Flash, lo que podría llevar a la generación de entornos del tipo del Plugin de Youtube para Canola del que os hable hace unos días.
Si estáis interesados en ver que ofrecen estas nuevas API podéis pasaros por estos dos sitios:
apiblog.youtube.com Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.