iMON 2,4G LT es un receptor externo para control remoto por radiofrecuencia, vamos un mando a distancia pero algo distinto a los de toda la vida, opera en la frecuencia de 2,4GHz con lo que puede atravesar obstaculos como muebles y muros, alcanzando una cobertura de hazta 30 metros.
La conexión con el ordenador se realiza a traves de un receptor USB, por lo que puede ser usado tanto en ordenadores de sobremesa como en equipos portátiles.
Gracias al software que acompaña al mando, podremos disfrutar de controlar nuestro equipo desde la comodidad del sofá o de la cama. Cuando este software se activa nuestro escritorio desaparece y se muestra un entorno muy similar al que podemos ver con un Windows Media Center. Desde él y usando el joystick del mando a distancia, podremos acceder a las distintas carpetas y unidades en donde se encuentran nuestras series y películas.
El receptor USB iMON 2.4G LT y el mando de control remoto emplean un identificador secreto para emparejar un emisor con un receptor, de manera que es posible emplear distintos controles remotos en el mismo espacio sin que existan problemas de convivencia con otros controles remotos o redes inalámbricas.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.