Aol ha pagado la nada despreciable cantidad de 850 millones de dólares por la compra de Bebo, la tercera red social más grande de Estados Unidos y la primera del Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda.
La red social Bebo tiene aproximadamente 40 millones de usuarios, lo que la sitúa entre las más fuertes del mundo, detrás de Facebook y Myspace (por ejemplo).
Los integrantes del equipo de Bebo han declarado que para ellos lo más importante de Internet (su red social), es el generar el acercamiento entre personas, crear contactos y entremezclar culturas y estilos de vida.
Se sabe que la presidenta de Bebo Joanna Shields seguirá estando al frente de la red social incluso (probablemente) cuando la compra se haya concretado y AOL sea formalmente dueña de la red social de contactos…
Muy pronto estaremos anunciando las novedades con respecto a esta transacción 2.0…
Reuters / Fuente de referencia
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.