Google lanzará próximamente tienda de música online

Se ha dado a conocer que Google lanzará una tienda de música que pretende competir contra iTunes de Apple. Con este lanzamiento Google tratará de abarcar el mercado de la música online.

Durante meses se ha especulado sobre si Google daría inicio a un nuevo proyecto que consiste en una nueva tienda de música.

Finalmente la empresa confirmará la noticia durante una rueda de prensa donde se espera que la compañía dé a conocer hasta ahora la llamada Google Music, que tratará de acaparar el mercado de iTunes.

Supuestamente ya han salido algunos screen shots de Google Music y algunas fuentes aseguran que según su apariencia parece ser que el sitio ya está completamente terminado.

Es que luego de que Google Plus fuera acaparando cada vez más usuarios, se percataron que era necesario llegar  a un mercado que Facebook aún no había explotado que es el de la música online, ya que se pretende que los usuarios de Google Plus escuchen sus canciones favoritas mientras navegan por la red social y tengan la oportunidad de adquirir las canciones de ahí mismo a un bajo costo.

Con esto Google pretende imponerse ante dos grandes empresas, como lo sería Apple con su iTunes y Facebook, y al parecer Google Plus poco a poco está ganando más seguidores ya varias personas han comentado que las video llamadas de Google plus son mejor que las de Facebook.

Si continúan así y si esta idea de Google Music tiene los resultados esperados dentro de un corto periodo de tiempo, podrían migrar varios usuarios de Facebook a Google Plus, sin mencionar que iTunes podría perder compradores.

Según computerworld, el analista Zeus Kerravala declaró:

«Google es la única compañía que integrará las necesidades, si Google puede conseguir que la gente utilice su servicio de música así como los otros servicios de Google, ellos podrían robar la atención de algunas otras empresas (Apple), es que si Google puede integrar la música al resto de sus aplicaciones nadie más tendrá tantos puntos«.

En lo personal creo que si es posible que Google Music abarque el mercado de iTunes, pero tendrá que ser poco a poco y ofreciendo precios mucho más accesibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña