Google cierra Friend Connect y Knol

Google está en pleno proceso de deshacerse de las empresas que a simple vista no le generan ganancias (y no necesariamente económicas), y es por esto que Google decide cerrar Knol y Friend Connect.

Knol, que en un principio era el rival y contrincante directo de la Wikipedia, dejará de existir el primero de Octubre de 2012. Pero será a partir del 1 de Mayo de 2012 que el contenido de la Web dejará de ser visible, solamente se podrán ejecutar labores de descarga o importación.

Google Friend Connect es otro de los servicios que Google decide desaparecer de sus proyectos, ya que igual considerar subsidiar una empresa que no tuvo mucho éxito y además llevarla simultáneamente con Google +, parece que no es lo mejor para Google.

En el Blog oficial de Google se puede ver un poco más al respecto de los servicios que van a desaparecer y otros que ya han ido borrando de su gran lista de proyectos. Desde Genbeta también ofrecen un poco de información al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Han hecho lo mismo que soluciones web como Zenkiu.net , n. 1 en dating para GLTB, reordenar funciones, han centrado sus servicios en un portal y no en varios. Así se da mejor servicio al usuari@, se optimizan recursos y esfuerzos en una única solución.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña