Google Chrome es el navegador más rápido

Unas pruebas realizadas demostraron que Google Chrome es el navegador más rápido. A pesar de ello Google Chrome solo alcanzó 10% de participación de navegadores en 2010.

Google Chrome ha incrementado poco a poco el número de usuarios, y es que a pesar que al principio de este año no era tan popular, estudios demuestran que desde Septiembre ya ha logrado adquirir más descargas.

Esto probablemente se deba a que la compañía Futuremark ha realizado unas pruebas para medir el rendimiento de dicho buscador. En las pruebas realizadas se logró comparar la velocidad del navegador contra otros browsers como Internet Explorer y Mozilla Firefox, demostrando que era mucho más rápido que estos.

Parece que fue ayer cuando Safari de Apple era el más rápido por ahí del 2009, sin embargo en este par de años transcurridos han logrado quitarle el puesto a dicho navegador que actualmente se encuentra en el último lugar.

Según neowin en segundo lugar de rendimiento le sigue Opera, y luego Firefox el cual tiene un 30% de preferencia entre el público, lo que significa que continúa siendo el más utilizado, sin embargo Chrome es la mejor opción porque funciona igual de veloz en sistemas operativos Mac OS  X como en Windows.

Aa pesar de ello muchos se han quejado porque algunas páginas no se miran correctamente o tardan un poco más en cargarse pero solo son casos aislados. Algunas predicciones aseguran que Google Chrome será el navegador más usado en 2012, gracias al aumento de popularidad y a su  gran rendimiento. En hora buena para Google.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña