Expansiones de Battlefield 3 disponibles para PS3

Hace poco, se ha puesto disponible la expansión de Battlefield 3 a través de Play Station Store, la cual será ‘Back to Karkland’.

‘Back to Karkland’ es gratuito para quienes hayan comprado la edición limitada de Battlefield anteriormente, mientras que para el resto costará 14,99 euros.

Las expansiones de Battlefield 3 consisten en mapas que aparecieron en la entrega anterior de la famosa franquicia de juegos shooter: cuatro mapas de Battlefield 2 harán su aparición en la tan ansiada expansión, además de armas, vehículos nuevos y el clásico modo de conquista.

Esta expansión de Battlefield 3 ha sido disponible primeramente para los usuarios de PlayStation 3, mientras que quienes sean aficionados a XBOX 360 y los juegos para ordenador, tendrán que esperar hasta el 13 de diciembre para poder disfrutar estas características anteriormente enumeradas.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Back to Karkland’, se ha lanzado un trailer para promocionar la próxima expansión a lanzarse: se trata del mapa a ‘Wake Island’ a través de YouTube. Es un vídeo que dura alrededor de minuto y medio, dando un vistazo de lo que esperará más adelante para quienes lo adquieran: muertes, disparos y todo lo que ha hecho característico a la serie de juegos Battlefield.

Trailer promocional de Back to Karkland del juego Battlefield 3:

Las expansiones de Battlefield son sumamente esperadas por los seguidores de esta serie de juegos, y dado que Battlefield fue lanzado en el 2005, según vidaextra muchos se deleitarán con ver los mapas y características especiales a través de gráficos superiores y mucho más modernos que los de ese entonces, ¿qué opinan al respecto?.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña