Filtran foto de nuevo smartphone Motorola (sin nombre)

Se ha dado a conocer una nueva foto de un smartphone Motorola que ha llamado la atención a todos por igual, ya que difiere mucho a la apariencia habitual de sus diseños.

Noticias de Motorola

Muchos consideran que podría ser un Motorola Nexus, mientras otros creen que se trata del rumoreado Motorola X Phone; sólo se sabe que tiene sistema operativo Android.

Al juzgar por esta foto, parece que no tiene nada característico de Nokia, a excepción de la carcasa; este es un breve listado de lo que podría tener este nuevo lanzamiento de smartphone, de acuerdo a lo que se comenta en PYSN Noticias.

Detalles no confirmados sobre nuevo smartphone de Motorola.

  • Pantalla AMOLED de 4.65 pulgadas.
  • Resolución de 1280 x 720 pixeles.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Sin embargo, las posibilidades de que se trate de un nuevo smartphone Google Nexus han sido descartadas de inmediato por algunos, ya que Google y Motorola han negado en diferentes ocasiones la posibilidad de trabajar juntos, además de que, a pesar de ser un equipo con especificaciones interesantes, no son tan apantallantes como las de los Nexus que ya se nos han presentado.

Aunque bueno, tomando la negativa anterior…hay un dicho bastante popular que dice ‘nunca digas nunca’; quien sabe, tal vez nos llevemos una nueva sorpresa durante el siguiente Google I/O 2013 después de todo.

¿Creen que Motorola tenga posibilidades de trabajar con Google o será este el trabajo de algún aficionado, interesado en causar polémica? No tenemos idea por el momento, pero esperamos que conforme surjan mayores detalles al respecto, les daremos a conocer todos los pormenores posibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña