Lanzan mejoras para Windows 7 y Windows Server 2008

A pesar de que pareciera que no habrá un lanzamiento de un segundo Service Pack para equipos con Windows 7, parece ser que esto no es del todo cierto.

Actualizacion Windows

Esta semana, se ha lanzado un conjunto de mejoras y revisiones, que prometen mejorar el rendimiento de los ordenadores con este sistema operativo, así como para Windows Server 2008 R2.

De acuerdo a lo que se comenta en Technet Blog, hay considerables mejoras en el rendimiento y fiabilidad de los softwares anteriormente mencionados; algunas de las características interesantes a revisar son la actualización del DFSN, así como en mejoras relacionadas a la redirección de carpetas, archivos, cliente SMB y directivas de grupo en general (enlace).

Sí, es cierto que no es totalmente una actualización, pero sin duda se verán cambios considerables en lo que respecta al desempeño como ya hemos mencionado; si consideramos que Microsoft ha hecho hincapié constantemente en que se enfocarán a la difusión de Windows 8, esto no debe de ser una sorpresa.

Microsoft, además de promocionar el nuevo sistema operativo de su creación, está en la tarea de seguir promocionando su incursión al mundo del tablet con Microsoft Surface, además de seguir haciendo lo posible por posicionarse en el mundo de los smartphones con equipos Nokia con Windows Phone 8 y, como se ha dicho desde hace meses, posiblemente también se encuentre en proceso de lanzar durante el transcurso del 2013 la consola Xbox 720.

Con todas estas novedades, Microsoft no tiene interés ni mucho enfoque en tomar consideraciones con el pasado, tales como lanzar un Service Pack completo, pero parece que al menos si se preocupa de mantener a un nivel estable sus lanzamientos previos.

Personalmente, sigo renuente a modernizar mi sistema operativo y me quedo con lo que me ha funcionado hasta la fecha,y lo más probable es que siga haciéndolo hasta que definitivamente no haya otra alternativa. ¿Qué es lo que opinan ustedes? ¿Prefieren Windows 7 o se han actualizado a Windows 8 para seguir adelante?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña