Foto del LG LS860 “Cayenne” se filtra a Internet

Se ha filtrado la foto de un smartphone llamado LG LS860 “Cayenne”, el cual será un nuevo smarphone de gama alta de la empresa sur coreana LG.

Todavía no se han dado más datos o especificaciones de este modelo, pero la imagen filtrada nos puede dar una idea de lo que traerá este nuevo smartphone de LG.

«Cayenne» es el nombre clave del modelo LG LS860, el cual se ha especulado que será un nuevo modelo de gama alta de esta empresa coreana. Se destaca principalmente por tener un teclado QWERTY.

Otras especificaciones que han dado de este modelo es una pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS, con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz de potencia. Lo que suponen los reporte es que será un smartphone que competiría directamente contra el Motorola Droid 4.

También se va a destacar por contar con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, como explican el reporte de ubergizmo. La imagen que se filtró está muy desenfocada, pero se ve lo suficiente como para darnos cuenta de las características y diseño externo de este nuevo smartphone.

Otras funciones que se han comentado sobre este modelo es que traerá un procesador dual- core y un chip Qualcomm Snapdragon S3, además de conectividad LTE, y para los usuarios que gustan de escribir y enviar mensajes, un teclado QWERTY deslizable.

Más adelante tendremos otros reportes sobre este modelo LG LS860 “Cayenne”, sobre todo esperamos ver nuevas publicaciones con imágenes más claras y nítidas del nuevo smartphone de gama alta de LG.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña