Lanzan oficialmente Facebook Messenger para Windows 7

La red social Facebook acaba de anunciar que Facebook Mesenger ya está disponible para el sistema Windows 7. Así que los usuarios de este OS ya podrán chatear con este mensajero de Facebook.

El año pasado Facebook lanzó oficialmente Messenger para Windows, este era un servicio en fase beta, pero ahora todos los usuarios de Windows 7 pueden utilizar sin inconvenientes el mensajero de Facebook.

Anteriormente la red social Facebook ya había lanzado la aplicación de Facebook Messenger para los sistemas iOS y Android, con el cual los usuarios de estos smartphones podrían disfrutar de las opciones de este mensajero con sus contactos.

El Facebook Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos y contactos, compartir su localización, compartir fotos y contenido online. En cuanto a la versión para los ordenadores, el Facebook Messenger no permite videochat, y nada mas se puede usar en el sistema Windows 7.

Mark Zuckerberg explicó que este messenger solo se podrá utilizar en Windows 7 por el momento, pero que más adelante lanzarán otras versiones para los demás sistemas operativos.

Algunas características de Facebook Messenger es que te mantendrá siempre conectado a la red social, te informa de lo que sucede en la red sin tener que acceder al sitio, y todo esto lo pueden hacer desde el escritorio en su ordenador. Pueden entrar a Facebook para conocer más de este servicio.

Con este nuevo messenger siempre podrás está conectado sin preocuparte de tener la ventana de Facebook abierta. Me parece un servicio bastante bueno para todos los amantes de esta red social.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña