El nuevo Android 6.0 se llamará Key Lime Pie

La empresa Google podría nombrar a Android 6.0 «Key Lime Pie». Aunque todavía no vemos en funcionamiento al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la empresa de Mountain View ya esta preparando la sexta versión de su popular Android.

Google ha elegido nombres de dulces, golosinas y postres para su popular sistema Android, y para la sexta versión no será la excepción, ya que probablemente su nuevo OS lleve por nombre «Key Lime Pie».

Aunque la empresa Google no ha confirmado este detalle, ni mucho menos ha hecho comentarios sobre su próximo sistema operativo, en el sitio The Verge se dio a conocer que Google ya podría haber registrado el nombre de «Key Lime Pie», el cual se usaría en el nuevo sistema Android.

Este sitio explica que la fuente que les ha dado el nuevo nombre para el sistema Android 6.0, es la misma fuente que les comentó sobre el nombre Android 5.0 Jelly Bean, el nombre para la próxima versión sucesora de Ice Cream Sandwich.

El nuevo nombre que Google podría usar para su OS puede ser correcto, ya que esta empresa ha seguido una continuidad alfabética cuando nombra sus sistemas empezando con la G con Android 2.3 Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Android 5.0 que podría llamarse Jellybean y por último Android 6.0 Key Lime Pie. Tampoco se mencionó algo acerca de sus funcionalidades ni otras características que tendrá.

Google eligió un delicioso Pie de Limón para el nombre de su siguiente sistema operativo móvil, este es uno de los postres más representativos de Estados Unidos y tiene el mismo color del robot Android, una combinación que me fascina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña