Seguimos llenando nuestra mesa de oficina de cacharritos de la más extraña índole. En este caso contamos con un gadget que nos permitirá conseguir enfriar nuestra bebida favorita mientras trabajamos.
Se trata de una pequeña neverita con un diseño retro, que recuerda a las que aparecían en las películas americanas de los años 50. La particularidad de esta mininevera es que su funcionamiento es a través de un puerto de USB y, lejos de tener poca potencia, es capaz de enfriar una lata de refresco hasta los 8’5 grados centígrados en tan solo cinco minutos.
La mini nevera cuenta con unas dimensiones de 19×8.5×8.5 cm, lo que le permite alojar perfectamente latas de 33 cl. Para algunos le parecerá poca capacidad, pero gracias a su rápida capacidad de enfriamiento, podremos ir enfriando una mientras nos bebemos otra.
Este original complemento para nuestra mesa de oficina se puede encontrar al precio de 29.95 euros, un producto que a parte de su componente bizarro, podremos darle una verdadera utilidad.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Eso tiene que chupar batería como qué. No es viable.