Lost Odyssey, la ultima creación del autor de Final Fantasy sale a la venta

La última creación del japonés Hironobu Sakaguchi autor de una de las sagas de rol más influyente de la historia de los videojuegos, los ‘Final Fantasy’, saldrá a la venta el próximo viernes.

lost-odisey.jpg

Esta autor que alcanzó la fama gracias a los Final Fantasy abandonó las oficinas de Squaresoft y la saga que dió a luz, para pasar a colaborar con Microsoft. A partir de ese momento, el talento de Sakaguchi quedó reservado en exlusiva para la Xbox 360; y ‘Lost Odyssey’, siendo este juego su segundo trabajo para esta consola ( Blue Dragon fue su anterior trabajo).Microsoft, parece que ha aprendido de los fallos que la condujeron a tener escasas ventas de la consola Xbox360 en el mercado japones, y ahora planea dar un golpe de efecto a este mercado y también al mercado internacional con varios RPG’s exclusivos para su plataforma, títulos que ellos sólos hacen vender consolas y que a la vez consiguen hacer disfrutar a los aficionados al género de unos mundos llenos de vida.

lost-odisey-2.jpgLost Odyssey mantiene las mismas características que los ‘Final Fantasy’ clásicos: combates por turnos, entornos en los que conviven la magia y la alta tecnología, argumento profundo sembrado de tramas secundarias…

La aventura se centra en la historia de Kaim, un hombre condenado a la inmortalidad que ya ha visto pasar 1.000 años por delante de sus ojos. A lo largo de su periplo, el héroe deberá recuperar siglos de memorias perdidas para desvelar los misterios que rodean uno de los acontecimientos más traumáticos de su extensa vida: la muerte de su hija pequeña.

[SWF]http://www.youtube.com/v/qvLIXU6xWv0, 400, 325[/SWF]

Fuentes: 20minutos

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña