Google.com cumple 14 años

El dominio Google.com cumple 14 años de haber sido registrado el día de hoy. La empresa Google se encuentra de fiesta, ya que hace 14 años dos jóvenes emprendedores registraron este sitio que se convertiría en un suceso que cambiaría la historia tecnológica.

El día 15 de septiembre de 1997 fue registrado el dominio de Google, ahora 14 años después este buscador ha creado su propio navegador y hasta un sistema operativo Android que se ha posicionado entre uno de los mejores OS para smartphones del mercado. El futuro de Google sigue siendo muy basto.

La compañía Google Inc. fue fundada en Septiembre de 1998, pero el dominio fue registrado un año antes, ya que se encontraban preparando todo para lanzar la empresa. Desde ese momento los desarrolladores Larry Page y Segey Brin cambiaron el rumbo de la tecnología influyendo también en la vida de todos los usuarios que comenzábamos a conocer Internet.

La simplicidad es una de las características que siempre han prevalecido en Google, a comparación de otros sitios que están llenos de contenido. Google ha ido refinando su estilo hasta convertirse en un funcional, útil y estético sitio para hacer búsquedas, como reconocen en el sitio walyou.

Durante este tiempo Google ha desarrollado diversos productos importantes como un servicio de email, un cliente de mensajería instantánea, plataforma para blogs, el navegador Chrome, el sistema operativo Android. No cabe duda que nuestra vida sería muy distinta sin Google y definitivamente esta empresa ha cambiado las cosas para mejor. Felicidades Google por estos 14 años de trabajo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] Geekets GA_googleFillSlot("300x250_Panavista_Single2"); Por: Humberto 15/09/2011 Guardado en: […]

  2. muchas felicidades y que sean siempre esta gran empresa que nos conecta con el mundo, atte, ana maria

  3. felicidades y que sean muchos mass!!!!!!!!! 😀

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña