Trailer oficial de «Max Payne 3»

Rockstar acaba de lanzar el nuevo trailer oficial de Max Payne 3, un videojuego esperado por gamers. El nuevo trailer de Max Payne 3 muestra un poco de la trama de este nuevo videojuego y de algunas de las acciones que les espera a los gamers en esta nueva versión de Max Payne.

Por mucho tiempo los gamers fans de Max Payne esperaron este nuevo videojuego, y ahora la espera a terminado ya que Rockstar publicó un nuevo trailer del videojuego Max Payne 3, en donde vemos el regreso de este tirador ex agente de la DEA.

En este trailer podemos ver los cambios radicales de Max Payne, sobre todo cuando se quita su cabellera y un look todavía más rudo a comparación de los otros videojuegos que han lanzado de este personaje. Es así como en esta tercera versión Max Payne comienza su travesía por las violentas calles de Sao Pablo en Brasil.

Trailer oficial de Max Payne 3:

En esta historia Max Payne se dirige a Sao Pablo en donde trabaja como guardaespaldas de diversos personajes influyentes, en una ocasión es contactado por el secuestro de una mujer a la que estaba protegiendo y es así como Max Payne se dirige a varias situaciones de acción que mantendrán al jugador al filo de su control.

El nuevo juego de Max Payne 3 estará disponible para la PlayStation 3, Xbox 360 y para el ordenador a partir de Marzo de 2012. Ya se puede ir ordenando, así que no dudo que muchos gamers fans de este videojuego ya hayan apartado su copia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña