Nuevo cliente de correo electrónico de Facebook al estilo de Gmail

Facebook sigue creciendo y su popularidad también, razón por la cual ahora han decidido crear su propio cliente de correo electrónico con el que pretenden hacerle competencia al ya ampliamente difundido Gmail.

Facebook

Por eso, la última noticia de Facebook que ya se puede ver en todos lados es que actualmente se encuentran reescribiendo por completo la funcionalidad de los correos para dar con un novedoso cliente que tendrá tentativamente el nombre de Titán.

Si tienes una cuenta en Facebook ya sabrás que cuando se trata de enviar correos o mensajes, existe la opción del correo privado entre usuarios de la red social. Pues bien, como indican en TechCrunch lo que Facebook pretende implementar ahora es que esos mensajes cuenten con soporte POP e IMAP de modo que cualquier persona pueda configurar sus correos electrónicos en su cliente de correo favorito. Al final se supone que tendrías algo asi: carlos_daniel@facebook.com.

No creo que este nuevo cliente de Facebook llegue a opacar a Gmail pues si bien estamos hablando de millones de personas que a diario utilizan esta red social, el correo de Google destaca en grande por sus múltiples funcionalidades y su flexibilidad. Ya veremos qué se trae entre manos Facebook con este nuevo proyecto…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] que las últimas noticias que comentan el ataque de Facebook al negocio del correo electrónico y el fracaso de Google Wave han llegado a Google a buscar una plataforma web que les permita […]

  2. […] que las últimas noticias que comentan el ataque de Facebook al negocio del correo electrónico y el fracaso de Google Wave han llegado a Google a buscar una plataforma web que les permita […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña