La Posbro G100 seguro que será un PMP muy interesante como pudiera parecer, pero en realidad es una videoconsola portátil con soporte para WiMax.
- Opera en las bandas de 2.3GHz y 2.5GHz
- pantalla táctil de 4 pulgadas de ancho
- Otras características incluyen Bluetooth, Wi-Fi, reproductor multimedia, navegador de Internet, grabadora de voz, etc
El G100 dispone de una almohadilla de juego de deslizamiento como método de control e inicialmente sólo funciona con juegos desarrollados por POSBRO.
Se puede utilizar como un adaptador WiMax, conectando su computadora a través de USB.
Difícilmente el dispositivo saldrá de Corea, su país de origen, en el cual ya existen fantásticas consolas portátiles que tímidamente han salido de allí, como la GP32 o la GP2x, con grandes capacidades PMP y uso para emuladores.
¿Que es WiMax?
Es un estándar de transmisión inalámbrica de datos (802.16 MAN) que proporciona accesos concurrentes en áreas de hasta 48 km de radio y a velocidades de hasta 70 Mbps, utilizando tecnología que no requiere visión directa con las estaciones base. WiMax es un concepto parecido a Wi-Fi (Wireless Fidelity), pero con mayor cobertura y ancho de banda.
Otra imagen del aparato:
fuente: flyvo
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.
Molaria tener uno de estos entre las manos y ver como se comporta…se me ponen los dientes largos 😛
yo jugaba con el marico de mi hermano jorge hurtado en la cancha de santa cecilia jugabamos que yo era mario bross y el era luigi porque no teniamos real para comprar un nintendo nasa y yo le pegaba piedras en la cxabeza al pajuo de jorge