BlackWidow Stealth nuevo teclado mecánico de Razer

Razer lanzó su nuevo teclado para gamers BlackWidow Stealth. El nuevo teclado mecánico BlackWidow Stealth desarrollado por Razer promete mejorar la experiencia del usuario, con una sensación única al momento de pulsar cada tecla.

Los gadgets especializados para gamers son cada vez más sofisticados, tal es el caso del nuevo teclado mecánico BlackWidow Stealth, que es una versión mejorada al modelo anterior. Los teclados mecánicos son especializados para un uso intensivo, son más sensibles y no se necesita tanta presión al dar click.

Las características del nuevo teclado BlackWidow Stealth se encuentran en sus versiones estándar y ultimate, en general fue mejorado para que no hiciera tanto ruido al presionar la tecla y sobre todo ya no se requiere tanta presión para activar la tecla, unicamente se requieren 45g en comparación de los 50g de la versión anterior, según explican en techspot.

Gracias a estas características los usuarios pueden escribir más rápido disfrutando de todas las funciones que ofrecen los teclados mecánicos. La versión ultimate tiene teclas retroiluminadas con cinco niveles de iluminación, anti-ghosting, entrada y salida para audio y micrófono y conexión USB.

Video del nuevo teclado mecánico Razer BlackWidow Stealth:

En cuanto a la edición estándar no cuenta con estas opciones pero tiene diez teclas macro, controles multimedia, perfiles de usuario que se pueden personalizar, grabación de macros con un tiempo de respuesta de 1ms y un cable trenzado. En cuanto al precio, el teclado estándar es de $80 dólares y la versión ultimate es de $130 dólares, para el disfrute de los gamers.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Llevo siguiendo la pagina de razer desde que salio el modelo blackwidow 2013, pero la version stealth no esta disponible, solo el modelo normal y el modelo iluminado. Ni la version «stealth» ni la version «tournament» han aparecido todavia en la web, en ninguna de las paginas oficiales ni tan siquiera en la de USA.

    En muchas paginas como en esta hablan de ellos. Se suponia que iban a estar disponibles a lo largo de agosto, pero aun no aparecen habiendo entrado ya en septiembre.

    De hecho ellos mismos ( al menos ha fecha de hoy 3 de septiembre ), en su propia pagina abajo del todo de
    cult.razerzone.com/

    aparece anunciado con fecha 26 de julio del 2012 la version blackwidow 2013… y abajo indican:

    Available in Standard and Stealth: razerzone.com/minisite/blackwidow

    Es decir que hasta ellos mismos estan errados, porque entrando ahi tampoco es posible encontrar el modelo stealth a la venta, mas alla de los 2 modelos que indique mas arriba. A lo mejor ni ellos mismos se han dado cuenta que realmente no lo han puesto disponible para vender todavia.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña