Rumores sobre «Bayonetta 2»

Han surgido diversos rumores y comentarios sobre el videojuego Bayonetta 2. El popular videojuego Bayonetta 2 podría salir próximamente, según recientes declaraciones de su creador Hideki Kamiyama, aunque se ha especulado mucho sobre esta segunda versión.

La segunda parte de Bayonetta podría llegar a realizarse, pero últimamente los rumores apuntan que es una posibilidad muy lejana, a pesar de las declaraciones de Hideki Kamiyama, estas fueron desmentidas rápidamente por la compañía desarrolladora del videojuego.

Todo surgió cuando Hideki Kamiyama escribió un tweet que decía «Esta semana… en una revista de videojuegos«, esto en respuesta a que los jugadores han estado solicitando una segunda parte de Bayonetta, entonces los rumores y comentarios no se hicieron esperar.

Atsushi Inaba, productor de videojuegos rápidamente escribió en su Twitter sobre el comentario de Kamiyama: «No existe tal anuncio«, además advirtió a los usuarios que el creador de Bayonetta tiende a hacer bromas que llegan al limite, así que los seguidores de este desarrollador deben de tener cuidado con las publicaciones que hace, según el reporte en eurogamer.

Pero todavía existe la pregunta, lanzarán una segunda parte de Bayonetta?, esto puede ser probable. Por un lado el productor Inaba declaró que les encantaría hacer Bayonetta 2 y lo harán cuando el tiempo sea correcto. Después Kamiyama respondió a esta pregunta que el cree que si habrá una segunda parte, ella volverá si ustedes creen que sea posible.

Existen una posibilidad bastante grande sobre una segunda parte de Bayonetta, quizás no próximamente, pero en un futuro tienen planeado lanzar la continuación del videojuego de esta sexy mujer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Enserio Gaby, no te enteras de nada, ya han dicho que todo fue una broma de Kamiyama, no van a sacar la seguda parte.

    • Hola Strayor, aunque no lo dije explícitamente en el post hago mención que desmintieron lo que Kamiyama había declarado en su cuenta de Twitter, mala broma de el ya que nada mas emocionó a los fans del juego, espero que en un futuro muy cercano saquen la segunda parte. Saludos y gracias por tu comentario.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña