Archos G10 xs un tablet francés con teclado adaptable

Acaban de presentar un nuevo tablet ultra ligero y económico llamado Archos G10 xs, desarrollado por una empresa francesa, el cual se une al mercado de tablets que se pueden transformar.

Una de las cualidades sobresalientes del nuevo Archos G10 xs, es que puede adaptarse a un teclado QWERTY, lo que podría dar como resultado un ultrabook, pero se puede transformar y en cualquier momento pueden desconectarlo.

La empresas ASUS ha estado lanzando tablets de este tipo, pero la diferencia con el Archos G10 xs es su delgadez, ya que este tablet tiene un grosor de unicamente 7.6mm, un 20% más delgado que el iPad que mide 9.4 mm.

La presentación de este tablet se realizó en la ciudad de Paris, pero no dieron detalles tan a profundidad para conocer del todo el nuevo Archos G10 xs. El teclado de este tablet es igual de delgado, proporcionando mucho confort y ahorro de espacio.

Este modelo vendrá con el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual le dará total acceso a Google Play y a todo su contenido online de Google. Este tablet también saldrá en tres versiones diferentes con precios muy económicos vía engadget:

  • Archos Arnova, entre los 50 y 150 euros
  • Archos Elements, entre 100 a 200 euros (modelo de 7, 8 y 10 pulgadas)
  • Archos G10 xs, entre los 200 y los 400 euros.

Video promocional del nuevo tablet Archos G10 xs:

Más adelante tendremos más detalles sobre este nuevo tablets y todas sus características completas, ya que anuncien en lanzamiento oficial del tablet Archos G10 xs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña