El día de hoy les traigo un interesante listado de 11 webcomics en español para leer online.
![]()
Cada una de estas historietas online es diferente y aborda diversos temas para su entretenimiento.
Lista de 11 webcomics en español para leer online:
Bunsen: es un webcomic desarrollado por Jorge Pinto que se ha convertido en uno de los más populares de Internet, además de ser una de las historietas online consentidas de Geekets. En esta historieta vemos la vida y acontecer diario de varios personajes dentro de un laboratorio.
La mierda ocurre: por Javier Garrón desarrollado desde el 2005, una historia sobre humor y la vida diaria.
R.I.P.: por Aitor I. Eraña desarrollado desde 2009, una historia de humor, monstruos sobrenaturales y la muerte.
Juanelo:por Marco Canepa, se encuentra online desde 2005, con una historia de Humor geek y política.
¡Eh, tío!: por Sergio Morán con una historia de humor geek y friki.
Nariz puntiaguda: desarrollado por Ismurg, que se publica de forma frecuente.
Kid A: por Josuédric, su webcomic está en linea desde 2012 y trata de la vida diaria geek con toques de humor.
Un respeto a las canas: por Raúl Salazar, su historia trata de eventos actuales, política y humor.
Aztecas contra romanos: un comic histórico desarrollado por Bachan, Sergio Tapia y Luis Gantus.
El vosque: por Laurielle y Morán, una historieta de aventura, hadas, elfos y humanos que ha estado online desde 2009.
El artista y la musa: por Carlos Rioja, es una historia de artistas, excentricidades y perversiones, que ha estado online desde 2011.
Espero que estos webcomics recomendados en alt1040 les sea de su agrado, y puedan comenzar a apoyar a los creadores de historietas online en español.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Hey Gaby, te recomiendo el BLOG DE KABeZA
kabezatimes.blogspot.com/
Lindos lentes 😛