Apple castiga al Reino Unido: ¡No tendrás iPhone blanco!

Hace algún tiempo se corrió el rumor de un iPhone blanco y como si fuera gran cosa cambiar de color, el mundillo geek se revolucionó con la noticia y aguarda, desde ese entonces, su lanzamiento.

Hoy, veremos cómo se retuerce, otra vez, tu amigo Geek de Gran Bretaña, si acaso te gusta verlo sufrir por las cosas que «jamás podrá tener».

El rumor, que aparentemente procede de una fuente confiable y cercana a Apple, indica que el Reino Unido recibirá un limitadísimo (o nulo) stock de iPhone 3G de 16 GB, que es la única versión que está disponible en color blanco.

Lo curioso de la noticia es que esta medida se anunció como si se tratase de una sanción, ya que fue en ese país donde las ventas de iPhones han sido descomunales y se descubrió que los verdaderos usuarios de los cotizados aparatos están diseminados por el mundo, con sus bonitos iPhones desbloqueados.

Ésto enojó mucho, evidentemente, porque según entiendo, perjudica esos convenios por millones de dólares que Apple firma con distribuidores locales.

Mal, mal. Pero todos queremos un iPhone, y un geek no puede esperar.

Dicho por una Chica Geek

1 Comentario
  1. Brenkets qué interesante información nos porporcionas, sigue así.

    Saludos cordiales 😉

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña