El Mobile World Congress está en pleno apogeo y hoy te presentamos los nuevos modelos de teléfonos inteligentes que Acer mostró a los asistentes de este gran congreso.
![]()
El teléfono que ya todos sabían que esta empresa presentaría es el Liquid, un bonito smartphone de pantalla táctil y que supuso el primer terminal de Acer que integraba el sistema operativo Android.
Pero Acer llegó al MWC 2010 con otras apuestas como los neoTouch P300 y P400, dos teléfonos que tienen sistema operativo Windows Mobile 6.5.3. El primero cuenta con una pantalla táctil WQVGA y un teclado deslizable con teclado QWERTY completo y retroiluminado. El neoTouch P400 tiene una pantalla de 3,2 pulgadas HVGA, un procesador de 600 MHz y una cámara de 3,2 megapixeles. Ambos modelos tienen conectividad Wi-Fi.
También fue presentado el beTouch E110 que incluye una pantalla táctil más pequeña de 2,8 pulgadas y una cámara de 3 megapixeles. Su sistema operativo es Android 2.1 y tiene una batería de de 1.500 mAh. Finalmente está el beTouch E400 que de acuerdo a SlashGear integra un procesador de 600 MHz y tiene una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas HVGA. Los precios de éstos teléfonos aún no se revelan pero seguramente los veremos entre marzo y abril.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.