Acer lanza un nuevo móvil con Android de 4.8 pulgadas

La empresa Acer acaba de presentar su nuevo móvil de 4.8 pulgadas con sistema Android integrado. El nuevo móvil de Acer fue presentado en Nueva York, sus características externas son tan llamativas como sus características internas, ya que cuenta con sistema Android y un tamaño de lujo de 4.8 pulgadas.

El nuevo movil Acer

Este tamaño es ideal para todos aquellos que buscan móviles más grandes, sobre todo por la utilidad que brinda su pantalla.

Este móvil ya había echo su aparición extra oficial por Internet hace algunas semanas, las imágenes del nuevo android de Acer me sorprendieron bastante, ya que las imágenes de promoción se quedan muy cortas en cuanto a la dimensión real de este móvil, ya que su largo y ancho están grandes en comparación de otros smartphones.

Además del tamaño, el nuevo smartphone de Acer cuenta con una gran pantalla con resolución de 1024 x 480 con proporción panorámica de 2:19. El sistema operativo elegido fue Android con una nueva interfaz de Acer UI con soporte Flash 10.1, según describen en xataca. Este dispositivo también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon (1GHz), cuenta con cámara de 8 mp, flash LED y graba video en HD, además de una cámara frontal de 2 megapixeles para hacer videollamadas. Sin olvidar que cuenta con giroscopio de 6 ejes, bluethooth 3.0, salida HDMI, todo esto dentro de un dispositivo de 41.7 × 64 × 13.3mm, con un peso de 170 gramos.

Con todas estas características bien ha dicho Acer que es un móvil 100% tablet y 100% teléfono. Todavía no se tiene el nombre de este modelo de smartphone-tablet pero se espera que salga a la venta en el 2011. Sin duda un modelo bastante llamativo que habrá que probar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Lo que realmente hecho en falta es una compañía que me venda el móvil sin llamadas!!!

    Sólo quiero conectarme a las wifis que ya estoy pagando: en casa y en mi oficina!!

    Me pregunto si todos estáis de acuerdo con pagar una factura más para el móvil?

    Técnicamente, es redundante decir, q sí se puede hacer. Sólo hace falta q una compañía (será ACER quién lidere esta necesidad?) … una companía de móviles q venda su móvil totalmente liberado y q puedas hacerlo funcionar SIN DARTE de alta en ninguna compañía!!

    Conectarse a wifi es posible!

    Espero q a alguna empresa se le ocurra!! Pq a mí se me ocurren muchas vías de negocio a partir de esta idea …

    Saludos!

  2. Estaria bien que en un artículo como este pusiérais la versión de Android que monta el dispositivo.
    Saludos!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña