XPS 13 primera ultrabook de Dell

 A principios de Enero, Dell presentó su primera ultrabook y hoy nos dice que ya está a la venta, es delgada y sencilla y tiene el mejor diseño e innovaciones, que la hacen atractiva.

ya está a la venta la ultrabook de Dell

La nueva XPS 13 de Dell, cuenta con procesador Intel Core de segunda generación de casi 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y otras características que le hacen ser la mejor del rango, por su innovación, tecnología y diseño.

La nueva ultrabook de Dell, resultó ser muy interesante para los usuarios de Internet, y ahora que está a la venta genera conmoción con sus atributos, como su procesador, la capacidad de su memoria, su teclado con luz y su cámara de 1,3MP.

Otra de sus características, el el uso del sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, una batería de 6 celdas que se puede retirar cuando sea necesario; esto hablando de su estructura interna.

No dejemos de lado que el armazón está fabricado con aluminio y fibra de carbono, y el descanso que tiene para las palmas de las manos esta hecho de magnesio.

Su diseño portátil y elegante, está definido por la pintura en su cubierta y por  su dimensión de 0,24 pulgadas en su extremo más delgado, y 0,71 en el más grueso, pero después del proceso de configuración predefinido que se tiene, pesa en total, 2,99 libras, algo realmente bueno.

La XPS 13, con un precio de US$999, incluye en su sistema un HotSpot Wi-Fi T-Mobile 4G Mobile , suscripción a Skype Premium por un año y otros software excelentes como Adobe Photoshop Elements 9 y Adobe Premiere Elements 9, y licencia de McAfee antivirus.

Sin duda, la nueva ultrabook de Dell, es llamativa y más económica en comparación con la MacBook Air, que, como recordaremos, es el objetivo de las ultrabook, mantener la competencia con ésta empresa.

Fuente de referencia: Techspot.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Adonde la puedo conseguir y a ese precio???

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña