Una colaboración de iHealth y la empresa china Xiaomi dio a conocer la venta de un tensiómetro el cual es compatible con tecnología Android. La firma asiática es muy conocida en su país por varios productos pero es la primera ves que entra a los terrenos de los dispositivos de salud.
En cuanto al precio del tensiómetro de Xiaomi, rondara cerca de los 32 dólares pero lamentablemente solo estará en venta en China. Pero como es un patente directa de iHealth quienes han lanzadó otros productos para Apple como un tensiómetro de muñeca, es muy probable que su distribucion deje de ser exclusiva para Asia.
El aparato para vigilar la salud se sincroniza principalmente con gadgets de Xiaomi, pero como comparte el mismo sistema operativo con otros aparatos, es factible que también funcione con smartphones de otras marcas.
Si quieres saber todo sobre este lanzamiento,vea a Globbos con la nota Xiaomi saca a la venta un tensiómetro para smartphones con Android.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.