Windows 9 podrá ser descargado sin costo para usuarios de Windows 8

Entre las noticias mas recientes de Microsoft, la sede que tiene en Indonesia anuncio que a todos aquellos que usan Windows 8 podrán instalar de manera de manera gratuita Windows 9. Mientras tanto se espera que la presentación del Windows 9 sea el martes 30 de septiembre.

quienes tengan windows 8

Algunos afirman que esta estrategia por parte de Microsoft es para sacar del mercado al Windows 8 ya que nunca tuvo la aceptación que se esperaba por parte de los consumidores. Lo que se desconoce aun es si aquellos que tienen Windows 7 o sistemas anteriores podrán hacer también la actualización gratis.

No se han exhibido características y propiedades del Windows 9, ya que lo único que se tiene en circulación es acerca del nombre oficial, puesto que hace unas semanas Microsoft había empezado a llamarlo Windows Threshold, pero la división de la empresa en Francia aseguran que sera llamado Windows 9.

Si quieres conocer mas información sobre esta noticia, te invitamos a que nos visites en Globbos con Windows 9 sera gratuito para quienes tengan Windows 8

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña