Windows 7 lleva vendidas 90 millones de copias

Microsoft ha logrado la cantidad de 90 millones de copias vendidas de su nuevo sistema operativo Windows 7.

Sistema Windows 7

Windows 7 está demostrando que Microsoft está saliendo del bache que fue Windows Vista, gracias a las ventas de su nuevo sistema operativo.

Desde el lanzamiento oficial de Windows 7 en Octubre de 2009, Microsoft a contabilizado 90 millones de copias vendidas, siendo los primeros meses del año 2010 fundamentales para el despegue en ventas de este sistema operativo, gracias también a los ordenadores y otros electrónicos que tienen integrado Windows 7.

Peter Klein el presidente financiero de Microsoft, anunció estas cifras durante una conferencia sobre Microsoft en el Morgan Stanley Technology Media & Telecom Conference. En esta ocasión comentó que los meses de febrero a marzo han sido positivos para la comercialización de Windows. Esto lo atribuye a las compras de consumidores finales y fabricantes, según explican en zdnet.

Además de estos compradores, todavía faltan que las empresas comiencen a comprar el sistema operativo, con esto también se mostrará un incremento en ventas y ganancias con Windows 7. Microsoft espera que el auge de ventas de su nuevo sistema operativo se de en la segunda mitad del 2010. Habrá que esperar este periodo para ver este incremento, sobre todo si arrojan comentarios positivos sobre el funcionamiento de este sistema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña