Una noticia que seguramente alegrará a aquellos que hayan comprado versiones originales de Windows 7 y Windows 8 y deseen actualizar a Windows 10. Microsoft ha dicho que por el primer año, a todos aquellos que quieran migrar de Windows 7 u 8 hacia Windows 10, la actualización será gratuita.
Una noticia así viene a hacer nuevamente fuerte la interesante estrategia de Microsoft y sus grandes novedades, ya que desde hace algún tiempo Microsoft viene haciendo las cosas bien (por decirlo de alguna manera).
Microsoft tiene bien definida su nueva estrategia y los caminos futuros de la empresa, está apostando por un rumbo distinto al anterior pero que a mediano y largo plazo le traerá muchos beneficios.
Claro que la versión de Windows 10 para smartphones también será gratuita, y como hemos comentado, esto sucederá para los usuarios que esten migrando plataformas y que hayan adquirido anteriormente las versiones de Windows 7 o Windows 8.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.