La Wii U podría venderse a $300 dólares

Nuevos reportes indican que la nueva Wii U podría venderse a un precio de $300 dólares, después de una investigación sobre costos de fabricación de este dispositivo.

La nueva Wii U es una consola esperada para este año 2012, su nueva forma de jugar ha llamado la atención de los gamers que se encuentran a la espera de su lanzamiento.

El informe se realizó por Forget the Box, quien obtuvo los detalles por medio de una fuente allegada a la producción del nuevo Wii U. Ellos describen que el costo de fabricación será de $180 dólares.

De esta cantidad, $50 dólares serán para la pantalla alterna, además que la GPU y el CPU tienen un costo económico. Los $180 dólares no incluyen los costos de «investigación, desarrollo, mercadotecnia, embalaje e impuestos», pero haciendo un cálculo es como determinaron que la Wii U podría costar aproximadamente $300 dolares.

Estos rumores sobre el precio de la Wii U se intensifican por otros reportes que dicen que esta consola será visualmente atractiva, pero que no contará con grandes características en cuanto a la «inteligencia artificial», debido a las limitantes en su poder según el reporte de levelup.

Se conoce que Nintendo lanza consolas a un precio más económico a pesar de sus costos de fabricación, pero a largo plazo comienzan a ver las ganancias, así que este podría ser el caso de la nueva Wii U, solo tendremos que esperar hasta la E3 para conocer más detalles de la consola. También se ha especulado que la Wii U podría salir el día domingo 18 de noviembre en Estados Unidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña