Wedge Touch y Wedge Mobile keyboard saldrán con Windows 8

Hace poco filtraron la imagen del Wedge Touch, un nuevo mouse para utilizarlo especialmente para Windows 8. La empresa Microsoft tiene planeado el próximo lanzamiento de sus sistema Windows 8, y este vendrá con otros gadgets incluidos para mejorar la experiencia del usuario.

Wedge Touch

Se espera mucho para el lanzamiento del nuevo Windows 8, pero creo que nadie esperaba que con esto lanzaran también un mouse y un teclado especial para utilizarlo en conjunto con el OS de Microsoft.

El nuevo Wedge Touch servirá como un mouse ordinario, pero la diferencia es que podrán realizar algunos gestos táctiles sobre el dispositivo, ya que Windows 8 vendrá con muchas características y funciones enfocadas precisamente para dispositivos touch.

En el reporte de zdnet reportan que este nuevo mouse de Microsoft para Windows 8 tendrá la capacidad de hacer scroll a 360 grados, supongo que esta función será interesante si lo aplican para videojuegos. Se puede decir que este es un touchpad combinado con mouse, algo diferente que saldrá en conjunto con Windows 8.

Wedge Mobile keyboard

Dentro de los reportes filtrados comentan que el Wedge Touch tendrá un precio de 60 dólares, y en cuanto al teclado este saldrá aproximadamente en 70 dólares. Los nuevos dispositivos que lanzará Microsoft en conjunto con Windows 8 están basados en la portabilidad, son inalámbricos y el nuevo teclado tiene una cubierta protectora que seguramente será para que los usuarios lo lleven consigo sin preocuparse por caídas o golpes.

Microsoft tiene preparado todo para su gran lanzamiento de Windows 8, y con esto gadgets especializados para el uso de este nuevo sistema y mejorar la experiencia de usuario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña