Vivo Book de Asus será presentado este 23 de octubre

La empresa taiwanesa Asus anuncia la presentación de su línea de portátiles Vivo Book a finales de octubre.

Lanzamiento del Vivo Book de Asus

El nuevo modelo laptop de Asus lucirá un diseño moderno y armado con las mejores partes, que garantizan su potencia.

El último trimestre del año es testigo de múltiples lanzamientos, todos con la intención de amalgamar sus ventas en la época decembrina. Por ello Asus anuncia el próximo lanzamiento de su línea de portátiles Vivo Book, un modelo que presume entre sus atributos, tecnología táctil en su pantalla.

El lanzamiento oficial del Vivo Book de Asus sería este 23 de octubre en un evento situado en la ciudad de Nueva York. Los primeros informes sobre el Vivo Book de Asus hablan que el portátil estaría equipado con una enorme pantalla de 11,6 pulgadas y además respondería a comandos táctiles en ella. La tecnología táctil en las pantallas ha sido el hit de la temporada. Informa en su web The Verge.

Además la Vivo Book de Asus contaría con el apoyo de un procesador de la marca Intel modelo Core i3, y tendría 4 GB de memoria RAM. En la sección del disco duro, esta laptop proporcionará unos 320 GB al usuario.

Todo parece ser que la Vivo Book de Asus estaría protegida por un chasis de aluminio y sería gobernado por el sistema operativo Windows 8.

Aún cuando su presentación esta agendada para este 23 de octubre, la llegada a las tiendas del Vivo Book de Asus sería hasta el mes de noviembre, seguido al lanzamiento oficial del sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña