Venden un prototipo del iPad en eBay

En eBay se ha puesto a la venta un prototipo del primer iPad que desarrolló la empresa Apple. A pesar de ser un tablet casi funcional, esta es una pieza especial para los coleccionistas.

En el sitio de subastas eBay nos podemos encontrar a la venta cosas bastante raras o curiosas, y esta vez trascendió la venta de un prototipo del primer iPad que desarrolló Apple.

El usuario de eBay que ha subastado este prototipo de iPad se llama «apps69», y acumuló $10,200 dólares para vender este modelo. Lo más llamativo del tablet es que tiene dos puertos de carga, uno en la parte inferior y otro lateral, y actualmente sabemos que el iPad solo tiene un puerto.

El software que utiliza este prototipo es «SwitchBord», el programa que usa Apple para probar como funcionan sus dispositivos. Este es un modelo único, su hardware está intacto, mantiene su numero de identificación claramente aunque no se vea en las fotos.

El prototipo del iPad utiliza la versión beta del sistema iOS 3.2., y el usuario dijo que únicamente tuvo que cambiar la batería del dispositivo por una nueva, según el reporte de abc. La subasta comenzó en los 4,800 dólares, un precio 10 veces más caro de lo que cuesta un modelo sencillo del nuevo iPad. Al final se cerró la venta en $10,200 dólares.

Este prototipo fue restaurado y lo único que el usuario que lo puso a la venta no pudo arreglar fue la pantalla, que no responde la mayoría de las veces. Sin duda es una pieza importante de colección para los amantes de Apple.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña