Twitter con cuentas premium hacia fin de año

twitter-business-card

Según el co-fundador de Twitter, Biz Stone, se está trabajando en crear cuentas premium o pro para empresas y emprendimientos que se dediquen a utilizar la plataforma como un espacio económico. Es decir, aquellas firmas que usan Twitter como forma de negocio, tendrán esta opción.

Una de las funcionalidades extra que tendrán las cuentas para empresas es la posibilidad de contar con estadísticas y distintas herramientas de análisis que en este momento la API de Twitter no tiene, por lo que evidentemente tenderán a la creación de una nueva «API comercial».

Stone además ha dejado traslucir que ya están comenzando las pruebas para su posterior lanzamiento. Es decir, hay empresas que sirven como testers para probar estas nuevas herramientas que se oficializarán hacia finales de este año.

Por otro lado, Twitter comenzará un proceso de verificación para ubicar a los usuarios más prominentes, a fin de ofrecer o migrar sus cuentas hacia el «sector vip» del microblogging.

De esta forma, Twitter comienza a agregar funcionalidades extra en su servicio, además de ir segmentando a los usuarios. Se rumorea que habrá incluso una separación entre usuarios que usan Twitter para asuntos personales y quienes lo hacen de una forma más profesional. Estos últimos podrán optar por una cuenta paga en vez de su Twitter común y corriente.

Fuente

Logo
Restablecer la contraseña