Twitter cambiará perfiles de usuarios durante esta semana

Los perfiles de Twitter cambiarán su formato actual durante el transcurso de esta semana, de acuerdo con un anuncio de los directivos de esta famosa red social.

Nuevos cambios de Twitter

El nuevo diseño de Twitter permitirá a sus millones de usuarios personalizar mejor su cuenta en todos los dispositivos en donde se tenga acceso.

Los cambios en Twitter se llevarán a cabo a partir del 12 de diciembre, y de acuerdo con el comunicado dado a conocer en el blog oficial, todo perfil será modificado de manera automática, sin necesidad de hacer nada para  modificar como se encuentra en la actualidad.

A pesar de que no es la red social más popular del mundo, son cada vez más las personas que usan este servicio para publicar actualizaciones, compartir fotos o seguir las últimas novedades sobre temas y artistas de interés; Twitter cumplió su sexto aniversario en abril de este año y al momento se calcula que cuenta con casi 400 millones de usuarios a lo largo del planeta y que cada vez son más los que se unen para expresar su pensar en 140 caracteres.

Esta nueva noticia de Twitter ya estaba disponible para varios usuarios, los cuales ya podían subir una imagen como encabezado de su perfil para coordinar con su foto y fondo, pero finalmente se abrirá para todos.

Junto con el anuncio sobre esta serie de cambios en Twitter, se publicó un vídeo explicando todo de una manera amena y divertida.

Vídeo mostrando cambios en el nuevo perfil de Twitter.

¿Qué les parece lo que ofrece el nuevo diseño de Twitter? Parece que la empresa está esforzándose por seguir creciendo más con este cambio de perfil; nos gustaría saber qué es lo que opinan ustedes al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña